Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Nicole Zignago inaugura el Volumen 3 de «Recoversión» con «Un millón de primaveras»

Recoversión, el proyecto en el cual Juan Pablo Vega toma canciones populares para reversionarlas con la interpretación de diferentes artistas invitados y que cuenta con éxitos como Me Rehúso reversionado por Daniel, Me Estás Matando y Tusa interpretado por Marissa Mur, nos trae ahora el tercer volumen. En esta nueva entrega, el productor optó por reversionar temas de regional mexicano; el primero: Un Millón de Primaveras interpretada por Nicole Zignago. 

El tema, popularmente conocido por la interpretación de Vicente Fernández pero compuesta por Joan Sebastian, fue grabada en El Desierto y mezclada y masterizada por Daniel Bitrán Arizpe.

Nicole Zignago, una cantautora de ascendencia peruana y nacida en los Estados Unidos, hace de su propuesta musical una mezcla refrescante del pop actual. Cuenta con una voz cautivante y una sensibilidad especial al escribir; pues describe historias de manera única. Ha co-escrito 1,2,3 (Sofia Reyes ft Jason Derulo y DeLaGhetto), Taxi (Mariah ft. Guaynaa), Balada para perrear de Las Villa, entre otras y tiene colaboraciones con diversos artistas internacionales como La Ola con Marco Mares, Miento con Leonel García y la más reciente Mirar atrás con el español Vic Mirallas. 

En febrero de 2021, un mes después del lanzamiento de Quién lo diría junto a LAGOS, ingresan a los 50 más virales de Perú y Colombia. En 2022 colabora de nuevo con Sofía Reyes para el éxito Corazón Frío

Nicole Zignago se abre paso en la música

Ve y échale un vistazo a este nuevo sencillo y cuéntanos en nuestras redes sociales qué te pareció. Una recomendación que no te puedes perder.

LO QUE TIENES QUE LEER