Erik Canales nos llevó LITERALMENTE del micrófono al sartén

El pasado viernes 05 de septiembre transmitiendo su live show a través de la página de wegow, Erik Canales, junto con todo su crew y unos invitados especiales, nos hizo pasar una tarde/noche muy agusto ambientando no solo el escenario sino también la cocina.

Sin duda alguna este live fue algo único, ya que no solo se esperaba que como espectador disfrutaras las buenas rolas sino que también cocinaras la cena junto a Erik y los chefs invitados desde tu casa.

El Show

Abriendo el show con una versión acústica de “Olvidate de mi”, Erik nos recibió con su buena vibra como siempre y nos presentó a los invitados de la noche.
Pudimos encontrar en la banda a Andrés Canalla, Nico Orozco, Nano Gilio y Clara Besfamille; mientras que en la cocina estuvieron los chefs Miguel Sánchez y Ricardo Verdejo.

Alternando entre cantar un par de canciones y cocinando la cena, el show fluyó de una manera muy buena; Erick naturalmente pasaba de tocar la guitarra a picar vegetales, literal llevándonos a todos del micrófono a la cocina.

Durante la velada se escucharon temas como “556”, “La Canción Más Triste Del Mundo”, “Florecita de Culiacan” y su más reciente rola “Soltar con Amor” entre otras.

Además Erik aprovechó este espacio para presentar su próximo sencillo “Siempre tuyo siempre mía” el cual estará disponible a partir del 08 de septiembre.

La banda de lujo invitada.
Miguel y Ricardo nos estuvieron dando tips de cocina durante el live.

En cuanto a la comida, el menú especial consistió en un ceviche como entrada y filete de pescado con ensalada como plato fuerte. Claramente fue un viernes por la noche muy entretenido para preparar la cena disfrutando de la buena música y poniendo en práctica unos cuantos tips en la cocina.

Se cerró el micrófono con “Baby Please” un éxito viejito pero bonito, y para cerrar el show todos se unieron a la mesa, tanto músicos como chefs para compartir la deliciosa comida.

Fue así como pasamos un buen rato disfrutando las 2 pasiones más grandes de Erik: la música y la comida. No cabe duda de que este fue un live muy entretenido y original en cuanto buscar la manera de interactuar con sus fans por otro medio aparte de la música.