Playlist Martes 17 de mayo 2022

¡Welcomeeee amixes, a una nueva playlist diaria sin límites!

Hoy martes 17 de mayo empezamos la semana con toda la actitud de conocer nueva música y nuevos soundtracks para nuestros días.

Chicano Batman – Black Lipstick




La banda chicana de Los Angeles, Chicano Batman es un referente desde hace ya algunos años como uno de los grupos más originales y coloridos de nuestra generación. Les dejamos la canción que les dio fama internacional llamada “Black Lipstick”.

Khruangbin – Eva Finds The Third Room




Sin duda una de las canciones con un vibe bastante relajado, un video simple, melodías simples pero eso es lo más interesante de Khruangbin, que puedan transmitir tanta buena onda en unos simples acordes. Menos es más funciona bien

Siddhartha – 00:00




Ahora uno de los artistas más disciplinados y trabajadores de México, Siddhartha ahora incursiona con nuevos sonidos, instrumentos y géneros, lo cual es un aire refrescante para este artista ya que podemos escuchar otra faceta.

Rusowsky – So So




El artista español Rusowsky trae una vibra de chillwave combinada con R&B que te volará la cabeza. Su flow brutal te va a enganchar, pero lo que en realidad amarás serán sus letras.

Cheryl Lynn – Got To Be Real




Nos vamos con un clásico solo porque sí, no podemos empezar el día sin los clásicos que nos dan todo lo que necesitamos. Cheryl Lynn es una de las cantantes más importantes de los 70s, y no es para menos pero el feelling brutal que tiene es toda una generación de voces atrás de ella. Sin duda una old soul.