Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Odin Parada celebra 20 años de Música Moderna

Odin Parada regresa a CDMX con un show imperdible en el Foro Indie Rocks el próximo 14 de abril.

Celebrando el primer álbum que el productor y fundador de Sussie4 editó en su carrera, el show tendrá invitados especiales y una noche llena de paisajes sonoros creadas en vivo por una fabulosa full band que le dará el brillo necesario a la celebración.

Odin Parada es un compositor, músico, productor y performer mexicano nacido en Guadalajara y creador de Sussie4, en 1997, posteriormente en 1999 se une a varios músicos y programadores para fundar Nopalbeat, sello con el cual han editado 2 discos.

El intérprete tocará completo el álbum Música Moderna, disco imprescindible de la electrónica mexicana, que le diera la vuelta al mundo hace dos décadas con un sonido french house latino, que causó furor y que lo situó junto a Cesar Gudiño, como uno de los actos en vivo más solicitados en clubes y festivales por su explosivo performance.

Odin Parada celebra 20 años de Música Moderna
Odin Parada celebra 20 años de Música Moderna

No te pierdas el regreso de uno de los pioneros de la electrónica en México el próximo 14 de abril con la gira OPMMXX como celebración del 20 aniversario del lanzamiento del álbum, Música Moderna.

Los boletos para asistir a esta gran celebración los podrás encontrar en Passline, aunque cabe recordar que el evento será sólo para mayores de edad.

LO QUE TIENES QUE LEER