Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

(Premiere) EMMA ROUSSET estrena su nuevo vídeo «Gante»

Directamente desde Argentina, con una mezcla de sonidos entre pop y electrónica regresa Emma Rousset en conjunto con Los Misteriosos lanzando su nuevo EP, «Ceremonia Litoral».

Emma Rousset, artista con más de 10 años de trayectoria musical y regresando de una gira internacional, lanza en esta ocasión en conjunto Los Misteriosos el EP «Ceremonia Litoral» compuesto por cuatro canciones:

  1. Ronda Nocturna
  2. Gante
  3. Memorabril
  4. Verano 2002

Cada pieza es una experiencia «ardiente» como lo describe Emma Rousset, ya que cada canción nos presenta diferentes toques de electrónica, guitarras con matices de rock e indie y voces místicas que hacen de «Ceremonia Litoral» en definitiva una viaje a la melancolía y diversión.

Emma Rousset estrena el vídeo «Gante» que forma parte de su EP, el cual nos deja apreciar un poco más la visión del artista desde la danza y escenarios naturales, sin duda un proyecto que debemos seguir de cerca.

https://youtu.be/q340OZllVO0?si=4rjAOd5CbCPR39ok

Más sobre Emma Rousset:

Su primer LP solista llamado «Un buen momento» sale a la luz en el año 2018 y un año después, con el apoyo de Chancho Discos, lanza el single «Le Sourire Inattendu» con un toque de french-pop. Estas canciones lo llevaron a girar por Europa y otras ciudades del mundo (“Un buen momento tour”), presentándose en Lyon, Marseille, Munich, Londres, Montreal, Quebec y Uruguay. En pleno 2020 lanza «Días de Fuerza», un single que surge luego de un viaje a través de la cordillera de Los Andes, exponiendo un costado indiefolk absoluto. En el 2021 lanza un nuevo EP llamado «La Nouvelle Vague», que invita a viajar, a salir de nuestra zona de confort. «REFLEXO» y «Di4s de Glor1a», entregas indiepop que bordean la electrónica bailable, llegan en el 2022 y completan un show en vivo súper energético.

LO QUE TIENES QUE LEER