Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Pronto llegará el nuevo álbum de Jungle

El dúo de productores británicos Jungle comparte su glorioso nuevo tema nombrado ‘CANDLE FLAME’ (con Erick The Architect), extraído de su cuarto álbum de estudio, VOLCANO, que saldrá a la venta el 11 de agosto.

Los planes de Jungle para 2023 no se detienen aquí… Tras la reciente confirmación de su presentación en All Points East (26 de agosto), la banda también anunció los detalles de una gran gira por Norteamérica y Europa.

VOLCANO le sigue al anterior álbum de Jungle, Loving In Stereo, que marcó un hito para el aclamado dúo.

Combinando elementos atemporales de música disco, soul y hip hop con la inconfundible producción futurista de Jungle, ‘CANDLE FLAME’ cuenta con las rimas rápidas de Erick The Architect y brilla con la energía audaz y exuberante que sin duda la convertirá en una favorita en vivo cuando Jungle salga de gira más adelante en el año.

https://www.youtube.com/

La energía desenfadada que recorre VOLCANO refleja lo orgánicamente que surgió. J y T escribieron la mayor parte del disco durante la gira antes de comenzar el proceso de grabación mientras se alojaban en un Airbnb en Los Ángeles.

Más tarde lo terminaron en Londres, en su lugar favorito, el estudio B de Metropolis Studios.

Esta vez, el dúo quería incluir una mayor variedad de voces en el álbum. Además de Erick The Architect, volvieron a contar con Bas para «Pretty Little Thing», así como con Roots Manuva, Channel Tres y JNR Williams.

La portada de VOLCANO continúa con el elegante minimalismo que ha caracterizada la portada de sus últimos tres discos.

Pronto llegará el nuevo álbum de Jungle
Pronto llegará el nuevo álbum de Jungle

Una vez más, el diseño gráfico base sigue siendo igual, pero la paleta ha cambiado para reflejar el estilo del disco, en esta ocasión con una calidez que complementa a la producción y el ambiente veraniego. 

LO QUE TIENES QUE LEER