Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Rosalía le dará un show gratuito a todas las motomamis

Rosalía volverá a México con su gira internacional “Motomami” para ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, el próximo 28 de abril.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la cdmx, hizo el anuncio el pasado 10 de abril en su cuenta de TikTok en una publicación acompañada de la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel.

Rosalía le dará un show gratuito a todas las motomamis
Rosalía le dará un show gratuito a todas las motomamis

El anuncio no fue tomado en serio al momento de ser publicado, pues no tuvo la recepción esperada, fue hasta que la cantante española dedicó a través de sus redes sociales unas palabras para el público mexicano y confirmó su presentación.

Este será el segundo concierto de Rosalía en la Ciudad de México en un mes. La superestrella española se presentó el 2 de abril como uno de los actos estelares en el Festival Ceremonia.

El Zócalo de la Ciudad de México, que ha recibido a artistas de la talla de Paul McCartney, Shakira y Café Tacvba, ha recibido hasta a 280.000 personas en sus famosos conciertos gratuitos.

https://www.youtube.com/

Dentro de las canciones que el público espera escuchar en este concierto se encuentran «Bizcochito», «Motomami» y, su más reciente estreno, «Vampiros».

LO QUE TIENES QUE LEER