Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

SOFI TUKKER: comparte nuevo single “JACARÉ”

SOFI TUKKER COMPARTE NUEVO SINGLE «JACARE»  EL DÚO ARRASA EN LA TEMPORADA DE FESTIVALES CON ACTUACIONES EN COACHELLA, GOVERNORS BALL, BONNAROO, LOLLAPALOOZA Y MUCHOS MÁS.

SOFI TUKKER, el dúo nominado al GRAMMY compuesto por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, comparte su nuevo y estimulante single, «Jacaré», que sale hoy a través de Ultra Records – ESCUCHA AQUÍ.   Acompañando a la canción está el colorido nuevo video musical filmado en Río de Janeiro – míralo AQUÍ.  «Jacaré» es a la vez un homenaje a la belleza de Brasil y a la comunidad LGBTQ+ en general.

El fin de semana 1 de Coachella, SOFI TUKKER ofreció un concierto imponente y lleno de energía, que recibió cobertura de Billboard, Rolling Stone, Entertainment Weekly y Vogue, entre otros – no te pierdas su presentación de «Swing» durante el show aquí. Vogue los incluyó en su sección «Best Celebrity Fashion Moments», en la que el dúo lució looks personalizados de Dolce & Gabbana. 

SOFI TUKKER llevará su envolvente show en vivo al icónico Red Rocks Amphitheater

Ahora, SOFI TUKKER llevará su envolvente show en vivo al icónico Red Rocks Amphitheater esta noche, a Coachella (el 2do fin de semana) y a una impresionante serie de festivales como Governors Ball, Bonnaroo, Lollapalooza, Osheaga, y encabezará los festivales Lighting in a Bottle, Electric Forest Festival, Milwaukee Summerfest & Capitol Hill Block Party. También estarán en el circuito de festivales europeos, incluyendo paradas en Lollapalooza Estocolmo, Down the Rabbit Hole, EXIT Festival, Pohoda, Rock Werchter y Gunnersbury Park Londres con Kygo, entre otros, mientras que su residencia de DJ en Las Vegas siempre se llena de gente.

Con elementos de influencias electrónicas, house y jazz, «Jacaré» fue escrita como una oda a Brasil y a su inherente sensualidad. Inspirada en la vibrante cultura del país, «Jacaré» palpita con los irresistibles ritmos de Tucker y pone de manifiesto la seductora voz de Sophie. La letra fue escrita por Sophie, que habla portugués con fluidez, y por Chacal, poeta brasileño que colabora con ella desde hace mucho tiempo.

Esta canción es muy divertida y sexy

Sophie y Tucker explican: «Jacaré significa caimán en portugués, pero también es una palabra despectiva para las mujeres a las que les gustan las mujeres. Queríamos tomar la palabra y convertirla en algo positivo y alegre en lugar de un término utilizado como insulto o amenaza. Esta canción es muy divertida y sexy, y está inspirada en nuestra estancia en Brasil. Escribimos la letra con nuestro viejo amigo y colaborador, el poeta brasileño Chacal. Ha sido uno de los temas estrella de todos los DJ sets que hemos hecho últimamente. Es una celebración de Brasil, de las mujeres y de la comunidad LGBTQ+».

Dirigido por Aerin Moreno (cuyos créditos incluyen anteriores videos de SOFI TUKKER, Dove Cameron y Madison Beer) el video visualmente emocionante captura perfectamente la exuberancia de «Jacaré». La banda comenta, «es definitivamente el video más divertido que hemos hecho. Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer un video basado en el concepto de nosotros luchando por la misma chica. Es una dinámica tan inusual y única que tenemos como grupo. Es una historia tonta y sexy, representada en la ciudad más bonita del mundo, Río de Janeiro».

A principios de este año, el magnético dúo grabó una imperdible sesión con KEXP, en la que se presentó una versión despojada de «Jacaré» con instrumentación en vivo. Mírala AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=5uctsXTwdAE

Además de sus numerosas actividades musicales y empresariales, la banda es apasionada activista comprometida con la igualdad y ha recaudado fondos y sensibilizado a organizaciones como Planned Parenthood, The Trevor Project, National Alliance on Mental Illness, Natural Resources Defense Council, The Nature Conservancy, March for Our Lives y Cruz Roja Ucrania.

LO QUE TIENES QUE LEER