Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Teri Gender Bender estrena el video de «Like No One Else»

Teri Gender Bender lanza un nuevo single y video musical para «Like No One Else». La canción pertenece al próximo EP ‘CATSPEAK’, que saldrá a la venta el 12 de mayo.

Teri es una riot grrrl para el gran escenario con una personalidad exuberante, shows espectaculares y letras reflexivas.

Ampliamente conocida como la líder de Le Butcherettes, Teri está compartiendo sus canciones de pop rock vanguardista con las masas, lo cual es una gran noticia para el mundo en el que vivimos y para aquellos de nosotros que clamamos por personalidades auténticas que sean orgullosa y excéntricamente individuales.

https://www.youtube.com/

Catspeak

‘CATSPEAK’ y su lanzamiento el 12 de mayo se sumarán a la enorme cantidad de nuevas canciones publicadas el año pasado – ¡y le seguirán aún más!

Guitarra, bajo y batería, la multiinstrumentista toca todo ella misma. Escribió las canciones cuando tenía 19 años, pero -al igual que el amor al que le canta en el álbum- las perdió… ¡y luego las volvió a encontrar! Un movimiento musical inspirado en Violeta Félix y que confiere a estas canciones toda la energía frenética del crecimiento y una inocencia que todos perdemos cuando nos hacemos mayores.

Los textos son un poco más oscuros, pero brillan con una luz y un amor de redescubrimiento.

Teri Gender Bender estrena el video de "Like No One Else"
Teri Gender Bender estrena el video de «Like No One Else»

Teri recientemente lanzó los videos de las actuaciones en vivo de “GET YOUR MONEY STRAIGHT WITH ME” , tomada de su show en el Royal Oak Music Theatre, y “CORTATE EL PELO”, de su show en el Hollywood Palladium en YouTube.

Hija de inmigrantes mexicanos, Teresa Suárez Cosío es cantante, guitarrista y tecladista que fundó el grupo Le Butcherettes, una banda de garage punk de Guadalajara.

Le Butcherettes ganaron los premios Indie-O al «Mejor Artista Revelación» y al «Mejor Disco Punk» y han teloneado a grupos como The Dead Weather de Jack White y los Yeah Yeah Yeahs en giras anteriores.

LO QUE TIENES QUE LEER