Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Tips para hacer mejor uso de Cashless

Sabemos que el uso de Cashles puede ser un poco engañoso, así que para que puedas sacarle el máximo provecho te presentamos algunos tips que te ayudarán a disfrutar del Estéreo Picnic sin preocuparte por tu dinero.

1.- Revisa tu saldo después de cada transacción, el personal de atención te lo mostrará en todos los puntos de venta.

2.- Puedes recargar las veces que quieras, sin embargo, presupuesta tus compras y así vivirás una experiencia sin limite.

3.- Conserva o tómale una foto al número que está detrás de la manilla. Este número será indispensable para ayudar a reclamar el saldo de tu manilla una vez finalice el festival.

4.- Recuerda que no puedes dividir el costo de un producto con tus amigos, puedes recargar una sola pulsera y hacer compras en conjunto.

5.- Puedes transferir el saldo completo de una manilla a otra. Sin embargo, sólo puedes transferir el monto completo. Para esto, puedes acercarte en la carpa de Soluciones Cashless y uno de los operadores te podrá ayudar.

6.- La manilla que recibes es irremplazable, así que debes cuidarla. El saldo va atado a cada manilla por lo tanto si la pierdes y no tienes el número de la manilla, no podrás recuperarlo.

Ten en cuenta que, si bien se han dispuesto todas las medidas de seguridad, a efecto de que una manilla que se vea adulterada o rota, no podrá ser usada, ni Entradas Amarillas, ni el productor del evento se hacen responsables de la pérdida de tu manilla, ni del uso fraudulento que un tercero haga de la misma.

Como puedes ver el uso de las manillas puede ser un gran aliado o enemigo dependiendo del cuidado que le des, así que mantenla cuidada y bien resguardada.

LO QUE TIENES QUE LEER