Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Tras agotar entradas, Melanie Martínez confirma segunda fecha en CDMX

En pocas horas, Melanie Martínez agotó los boletos para su primera presentación en la Ciudad de México. Debido a este gran éxito y porque los fans lo pidieron, la cantante anuncia una fecha más el próximo 16 de octubre en el escenario del Pepsi Center WTC.

PORTALS es el nuevo camino musical de la cantante y cineasta MELANIE MARTÍNEZ, un viaje a través de sonidos experimentales que se mezclan con ritmos de pop, enmarcado en un cuento donde lo mágico y la música se unen, para crear otra realidad basada en la dramatización de la vida de Melanie.

Compra tus boletos

Melanie Martínez verdaderamente emprendió lo que ha demostrado ser: un extraordinario viaje creativo con su álbum debut de 2015, CRY BABY. Esta colección inolvidable de pop alternativo y provocativo, que tiene una estructura dramática, lleva a los oyentes a través de la vida de su personaje principal. Con apenas 27 años, Melanie Martínez es cantautora y cineasta, se ha posicionado como una de las grandes promesas del pop y cuenta con tres discos de larga duración.

Melanie Martínez está lista para conquistar el escenario del Pepsi Center WTC. Después de agotar su primera fecha, ya tenemos una segunda cita este próximo 16 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 2 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticektmaster.com.mx.

LO QUE TIENES QUE LEER