Los personajes mas emblemáticos de Star Wars

Star Wars es la saga que se ha ganado nuestro corazón e igualmente el de millones de cinéfilos por todo el planeta, por tal motivo hicimos este top a manera de pequeño homenaje de los mejores personajes según nuestra emotiva opinión.

Estos son los mejores 10 personajes de Star Wars.

1.-Boba Fett

Un cazarrecompensas mandaloriano. Juega un papel secundario, pero muy relevante. Su vieja armadura y su genial traje hacen de este personaje lo más clonable de la saga.

2.- Han Solo

No es un jedi, pero tiene mucho valor y además es el más arriesgado y valiente de todos. El piloto más audaz de nuestra nave favorita.

3.-Yoda 

Es la marioneta más genial de todos los tiempos. Maestro de maestros. Encanta a la fanaticada con su peculiar forma de hablar.

4.-Chewbacca

El compañero perfecto para atravesar el espacio a la velocidad luz. Poseedor de temperamento, pero sobre todo de mucho corazón. Se dice que su inclusión en la saga fue por petición de los hijos del director.

5.-Obi-Wan Kenobi 

Sin lugar a duda es el maestro perfecto. Debido a sus instrucciones, la fuerza y la templanza pueden llevarnos a mejores lugares.

6.-Darth Maul

El villano con mejor dominio del sable láser y poseedor de las mejores piruetas. Su muerte fue un golpe duro para todos los fanáticos.

7.-Darth Vader

Es el villano por excelencia. Su traje y su voz están inscritos en la historia del cine. James Earl Jones hizo un trabajo de voz extraordinario. Su único tropiezo fue amar demasiado a su mujer.

8.-Jabba the Hutt

El hampa personificada no podía faltar en esta guerra de las galaxias. Su legión de seguidores es igualmente extraodinaria. Larry Ward con su voz logra darle una potencia tremenda  a este personaje.

9.-R2-D2

El robot más amigable, valiente, leal y perspicaz de toda la galaxia. Sus silbidos son el referente preciso de la máquina que cuida de nosotros. Su rol en la trama es sin duda primordial.

10.-Clone trooper 

Ellos son los soldados mejor entrenados de la República. Fueron genéticamente modificados con base en un cazarrecompensas.

¿Coincides con nosotros?

¿Te gustó nuestra selección de personajes? La mejor información la encuentras aquí.