Si eres de esa parte de la población que pasó el 14 de febrero soltero no te mortifiques, seguramente estuviste acompañado de otras personas que también te quieren.
El amor no solo llega en forma de pareja, también se presenta con amigos o familiares y las siguientes películas lo dejan muy claro.
Comer, rezar, amar: Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.
Wonder: Auggie Pullman es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel y Nate, Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.
Guerra de novias: Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance.
Son como niños: Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.
HIMYM: Todo comenzó cuando su mejor amigo, Marshall confiesa que planea proponerle matrimonio a su novia de muchos años Lily, una profesora del jardín infantil. De repente, Ted se da cuenta que tiene tomar acción para encontrar el amor verdadero. Ayudándole en su búsqueda está Barney, un amigo incondicional y frecuentemente alocado en sus opiniones, en sus elecciones para el vestuario y su forma infalible de conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin, está seguro de haberse enamorado a primera vista.
Ya sea con amigos, familiares o contigo mismo, aún puedes hacer de ésta semana muy especial.