Los 8 juegos mas caros del mundo

¡Existen juegos que pueden alcanzar un precio hasta de 50,000 dolares! Ya sea por raros o por clásicos, alcanzan cifras de locura, aquí te dejamos con la lista de Los 8 juegos mas caros del mundo.

1.-Gamma Attack

Puede que esto no sea una gran sorpresa, pero la mayoría de los videojuegos de precios altos de nuestra lista son para consolas de videojuegos antiguas. Dicho esto, puedes esperar una cantidad de títulos de videojuegos Atari, siendo nuestro primero Gamma Attack. Desarrollado y programado por Robert L. Esken Jr. Gamma Attack tenía muy pocos cartuchos de juegos lanzados con solo una copia original que se creía que era la última de la existencia. Se dice que este juego vale hasta $50,000 dolares convirtiéndolo en uno de los videojuegos más raros jamás creados.

2.-Birthday Mania

Birthday Mania de Personal Games fue un gran fracaso y más una novedad en cierto sentido. El juego fue ofrecido solo por pedido especial con una portada personalizada. Un espacio en blanco permitió que se escribiera el nombre de una persona, mostrando así “Birthday Mania: Happy Birthday to (tu nombre)”. El objetivo del juego era que los jugadores debían apagar las velas del pastel de cumpleaños en el juego. Si bien no es Halo, el juego está alcanzando un alto precio llegando hasta los $35,000 dolares.

3.-Nintendo World Championships: Gold Edition

Ahora, en la actualidad, si desea participar en una competencia de videojuegos, hay una amplia gama de opciones para elegir. A principios de la década de 1990, Nintendo celebró una competencia masiva en todo Estados Unidos. La competencia giraba en torno a un videojuego especialmente creado que presentaba tres minijuegos. Los jugadores participaron en estas competiciones para obtener premios que van desde dinero en bonos de los EE. UU., Consolas de Nintendo y para los ganadores principales un trofeo diseñado por Mario. Hay oficialmente 26 campeonatos del mundo de Nintendo de 1990: Cartuchos Gold Edition disponibles que se entregaron solo de un concurso especial por separado de la revista Nintendo Power. Estos cartuchos son de color dorado, pero contienen las mismas placas de circuito que las versiones grises utilizadas en el torneo, dejándolas un poco más valiosas con un costo estimado de $21,000 dolares.

4.-Atlantis II

Para hablar de Atlantis II, tendríamos que hablar de Atlantis en el Atari. Desarrollado por Imagic, Atlantis es un shooter . Los jugadores deben defender la ciudad perdida de Atlantis contra los enemigos que pueden capturar la ciudad destruyendo las siete bases. Si bien el juego no es muy diferente de varios videojuegos diferentes del mismo género , Atlantis II es la verdadera joya. No confundas Atlantis II como una secuela de Atlantis, ya que el juego es realmente una copia repensada de Atlantis. Su precio puede alcanzar los $18,000 dolares.

5.-Kizuna Encounter

Secuela del videojuego conocido como Savage Reign, SNK presentó Kizuna Encounter. Lanzado en 1996, el videojuego estaba disponible para Arcade, Neo Geo e incluso PlayStation 2. Kizuna Encounter era un juego de lucha competitivo que incluía un sistema de etiquetas en el que los jugadores podían cambiar fácilmente a otro personaje durante las batallas. Normalmente, este juego no tiene un precio muy competitivo, pero hay copias raras disponibles. La versión europea de Neo Geo de Kizuna Encounter es rara, ya que solo se conocen doce copias conocidas. Los detalles de por qué las versiones europeas del juego son tan escasas se desconocen incluso con rumores que sugieren que las copias en euros del juego nunca se lanzaron comercialmente pero en una subasta podría costar hasta $13,500 dolares.

6.-Ultimate 11 (Super Sidekicks 4)

Conocido oficialmente como Ultimate 11, los fanáticos de la serie han apodado al videojuego como Super Sidekicks 4, ya que es el cuarto título de la franquicia. Para aquellos que no lo saben, Ultimate 11 y la serie Super Sidekick es un videojuego basado en fútbol para Neo Geo y su valor en el mercado puede llegar hasta los $10,000 dolares.

7.-Gauntlet

 Lo que hace que el juego sea raro y valioso es que este es otro videojuego de venta por correo. Para aquellos que ordenaron el juego, Answer Software envió un cartucho y un manual solo sin caja. Las ventas de este videojuego ahora han llegado a $5,000 dolares.

 

8.-King of Fighters 2000

King of Fighters 2000 fue la séptima entrega de la serie King of Fighters y la última en eso. Desarrollado por SNK antes de su bancarrota, el juego está disponible para Neo Geo, Arcade, Dreamcast y PlayStation 2. Jugando como un videojuego de estilo de lucha competitivo, King of Fighters 2000 concluyó con más de la historia después de los eventos de la anterior torneo en la serie King of Fighters. Solo se han confirmado 100 copias en todo el mundo y las ventas del juego solo han estado presentes en subastas en línea. Como solo se confirmaron 100 copias, el lanzamiento en América del Norte fue muy pequeño, por lo que el juego es uno de los títulos más raros para Neo Geo en América del Norte. Vale aproximadamente $6,000 dolares.

¿Tienes alguno de estos en tu colección?

¿Te gustan los temas geek? La mejor información la encuentras aquí.

Síguenos en redes sociales.