José Lobo es un músico venezolano que ha encontrado su hogar en Canadá, donde ha seguido fiel a sus raíces latinas. Influenciado por la Bossa Nova, el Folk y la Tonada venezolana, José explora su identidad como latinoamericano en la diáspora a través de composiciones conmovedoras y cautivadoras. Su música ha resonado en estaciones de radio de diversos lugares del mundo y su talento fue reconocido en la película «Bridges» (2021) con la licencia de sus canciones. Además, en 2022, su habilidad musical fue fundamental en la creación de la música para la obra teatral «Nuestro Trabajo Nuestra Dignidad».
Este otoño de 2023, esperamos con ansias el lanzamiento de su álbum debut, titulado «In all good Hope», a través de Victory Pool Records. Antes de ello, hoy podemos disfrutar del primer sencillo «TBTBNM (Todo bien, todo bien, nada mal)» y su cautivador video musical.
José Lobo, el talentoso músico venezolano, nos presenta su primer sencillo «TBTBNM (Todo bien, todo bien, nada mal)», en colaboración con el sello Victory Pool Records de Toronto, Canadá. Inspirado en la música brasileña y la encantadora Tropicalia, José nos ofrece una propuesta musical llena de luz y vida, que cautiva con su ritmo y se contrasta con una letra íntima que explora miedos relacionados con sentirse estancado, atrapado y la búsqueda de propósito.
Esta canción fue grabada durante el verano de 2021 en Hamilton, Ontario, en el estudio del cantautor y productor canadiense Scott Orr. La magia siguió fluyendo en el estudio casero de José en Montreal durante 2021 y 2022, donde se mezclaron y produjeron los cautivadores sonidos de «TBTBNM».
Una particularidad de esta producción es que distintas partes de la canción fueron realizadas de manera remota, como las congas a cargo de Scott Orr en Hamilton, Ontario, y el bajo interpretado por Mike Papaloni, también conocido como Calm Canopy, en Paris, Ontario. Las percusiones, en cambio, fueron grabadas por el talentoso músico chileno-quebequense Fernando Iturra en la casa de Lobo en Montreal. La sinergia y la pasión se entrelazan en cada nota.
El sencillo viene acompañado de un video realizado por Fernando Rodriguez, un videógrafo venezolano que reside en Buenos Aires y es gran amigo y colaborador. El video consiste en tomas hechas durante un viaje que ambos realizaron juntos a Nueva York en enero de 2023. Sobre el significado del vídeo, Rodriguez comparte “Este vídeo es el resultado de nuestro último encuentro, enmarcado en la nostalgia del invierno neoyorquino, filmado en super 8 como si el nueva York de hoy fuera el de ayer, ahí cómo atemporal, pero en movimiento, como mi amistad con José. Hasta ahora todo bien, todo bien, nada mal.»