Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

«AMOR Y MUERTE» ya están disponibles en HBO MAX

Ya puedes disfrutar los primeros tres episodios de la miniserie Max Original AMOR Y MUERTE, protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, en HBO MAX. A partir de hoy y hasta el 25 de mayo cada jueves podrás disfrutar de este fascinante drama que formó parte de la selección oficial del Festival de Cine y TV SXSW 2023. 

La miniserie de David E. Kelley, dirigida por Lesli Linka Glatter, relata la verdadera historia de dos parejas devotas, Candy y Pat Montgomery, y Betty y Allan Gore, que disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas, pero cuya tranquilidad se ve perturbada por una aventura extramatrimonial que desencadena un acto violento con un hacha.

El elenco de AMOR Y MUERTE incluye a Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel. 

Esta miniserie Max Original es co-producida por Lionsgate. Los productores ejecutivos son David E. Kelley (que escribe la serie) a través de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Lesli Linka Glatter (que dirige los cuatro primeros y últimos episodios), Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly así como  Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno. La miniserie está inspirada en el libro «Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs» y en una colección de artículos de Texas Monthly («Love & Death in Silicon Prairie,» Parte I & II).

Conoce más de Amor y Muerte

LO QUE TIENES QUE LEER