Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Conoce más sobre ‘Fabricante de Ovnis’, una serie que reúne leyendas mexicanas

La nueva serie original de comedia y ciencia ficción, Fabricantes de Ovnis, del sello Star Original Productions, ya está disponible con todos sus episodios en Star+; brilla a lo largo de sus diez episodios con múltiples momentos ocurrentes y divertidos. La acción transcurre en Ogarrio del Cobre, un pueblo ficticio al que llega Dalí Montoro (Jerónimo Best), un inventor sin rumbo que heredó una propiedad en el lugar y busca revitalizar la economía local con un plan estrafalario: convertir el pueblo en un centro de turismo ufológico. 

Sigue a Star+

A través de un relato con fuerte impronta mexicana, Ogarrio del Cobre se presenta como una comunidad en la que se destacan los miembros veteranos del Honorable Consejo local, interpretados por un elenco de reconocidos actores y actrices mexicanos que incluye, entre otros, a Susana Alexander (Suspiro), María del Carmen Farías(Pepita) y Juan Carlos Colombo (Benito). Queridos por las audiencias de varias generaciones, estos artistas dan vida a sus personajes como solo ellos pueden hacerlo.

En el pueblo hay dos mujeres con presencia fuerte. Tanto Suspiro, la conservadora dueña de la fonda local, como Pepita, la aguerrida presidenta del Consejo, están dispuestas a dar todo de sí para ver prosperar a Ogarrio del Cobre. 

Además, Suspiro es interpretada por la legendaria actriz Susana Alexander, reconocida por su trayectoria de más de seis décadas en cine, televisión y teatro de México. Por su parte, Pepita cobra vida en la piel de María del Carmen Farías, otra destacada actriz con una extensa trayectoria en México.

De manera que los actores Juan Carlos Colombo y Otto Sirgo interpretan a Benito y Alfonso. Mientras que Sirgo, en tanto, es recordado por papeles en más de 50 producciones y 45 obras de teatro. Por otro lado, Odiseo Bichir, otro veterano actor con décadas de trayectoria en México, da vida al sacerdote del pueblo, quien también supo ser una figura de la televisión local. Mientras que el actor José Carlos Rodríguez encarna a Silverio tras interpretar incontables papeles en televisión, cine y teatro que lo han llevado a ser muy querido por la audiencia.

Por último, con el pueblo al borde de la quiebra, es la malvada presidenta municipal Cristina Maurer quien da el ultimátum para que se pague la deuda al municipio. La “villana” de la historia es interpretada por Aída López, destacada actriz de cine y televisión.

Así que no te pierdas de “Fabricantes de Ovnis” que se encuentra disponible con todos sus episodios, exclusivamente en Star+.

LO QUE TIENES QUE LEER