Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Disfruta el estreno de ‘Duna: Parte 2’ sólo por MAX

El siguiente capítulo de la célebre novela Dune de Frank HerbertDUNA: PARTE DOS, dirigido por el reconocido cineasta Denis Villenueve y que cuenta con un amplio elenco de estrellas internacionales, incluyendo a Timothée Chalamet y Zendaya, llega a Max este 21 de mayo. Por lo que la película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la muy esperada continuación de DUNA, ganadora de seis premios de la Academia de 2021, y que ahora forma parte de los estrenos de Max.

Sigue a MAX

DUNA: PARTE DOS explorará el mítico viaje de Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Cabe señalar que Villeneuve dirigió a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts basado en la novela de Herbert. La película está producida por Mary Parent, Cale Boyter, Villeneuve, Tanya Lapointe y Patrick McCormick. Los productores ejecutivos son Josh Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert, con Kevin J. Anderson como consultor creativo.  

Así, Villeneuve vuelve a colaborar con sus creativos de DUNA: el director de fotografía ganador del Oscar Greig Fraser; el diseñador de producción ganador del Oscar Patrice Vermette; el editor ganador del Oscar Joe Walker; el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Paul Lambert; La diseñadora de vestuario nominada al Oscar Jacqueline West. El compositor ganador del Oscar Hans Zimmer vuelve a estar presente para crear la partitura. 

¡Aquí te dejamos con el tráiler!

LO QUE TIENES QUE LEER