¿Hay algo que este joven no haga bien?
Recientemente por medio de las redes sociales se ha dado la noticia de que el queridísimo cantante Harry Styles se une al elenco de la próxima producción de Olivia Wilde, Don´t Worry Darling pero solo esto porque sustituirá a quien estaba pensado para el papel principal: Shia Labeouf.
Según aclaró Labeouf, tuvo que abandonar la cinta por planes de agenda. Es entonces cuando Harry Styles entra en el foco y consigue el papel porque pues… es Harry Styles.
Debemos recordar que Harry es reconocido mundialmente como un exitoso músico, desde sus comienzos en 2010 en la boyband One Direction, hasta su más nuevo álbum Fine Line. Al igual que su experiencia en el cine aún está tomando forma; en 2017 fue parte del filme de Christopher Nolan: Dunkirk. Convirtiéndose en un ícono de la música, la moda y ahora del cine.
El elenco soñado
Olivia Wilde claramente está preparando lo que parece ser una película de 10. Con Styles entrando al elenco, creo que todos estaremos intrigados de ver su interacción con los demás actores. Podremos encontrar a personalidades como Florence Pugh, Chris Pine y Dakota Johnson, sin duda un elenco soñado.
Hasta ahora sabemos que Pugh es la protagonista del filme y que dará vida a una mujer que descubre algo oscuro en una aparente exclusiva zona residencial en California durante los años cincuenta.
Esta cinta de New Line Cinema será el segundo trabajo como directora de Wilde después de su brillante debut tras las cámaras con Booksmart (2019), una comedia feminista que encabezaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.
No cabe duda de que no podemos esperar a ver el resultado final, un adelanto o ALGO que nos saque poquito de la intriga sobre esta película.