Quentin Tarantino revela porque nunca le ha dado un centavo a su madre

Durante una entrevista con Brian Koppelman, el cineasta Quentin Tarantino reveló una promesa que le hizo a su madre después de que ella desacreditara su sueño de ser guionista cuando era niño.

En un nuevo podcast de The Moment, el cineasta comentó que su madre, Connie Zastoupil, solía regañarlo por escribir guiones en lugar de concentrarse en la escuela, sin embargo, Quentin se aferro a seguir escribiendo cine. Ante esto comentó:

“Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, estaba en mi cabeza y dije: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada. “.

Koppelman le preguntó si cumplió la promesa, a lo que Quentin respondió “Sí. La ayudé cuando tuvo un problema con el Servicio de Rentas Internas. Pero no le di una casa. Sin Cadillac, sin casa “. El cocreador de Billions intentó convencer al cineasta de que al menos ayudará a su madre a conseguir una casa, pero Tarantino se negó a ceder, argumentando que “Hay consecuencias por sus palabras al tratar con sus hijos”.

Quentin Tarantino en 2013 ganó el Premio Óscar a Mejor Guion Original por su película DJango y en 1995 por “Pulp Fiction”. Su última cinta “Once Upon a Time in Hollywood” recibió el Premio Globo de Oro al Mejor Guion, entre otros premios.