Retoman el rodaje de “Red Notice” y Gal Gadot lo anuncia con una prueba de COVID-19

Gal Gadot, a través de sus redes sociales ha anunciado que está de vuelta al rodaje de “Red Notice”, la nueva película para Netflix, esto después de someterse a una prueba de coronavirus.

Tras la pausa en las grabaciones en marzo a consecuencia de la pandemia actual, el filme dirigido por Rawson Marshall Thurber para la plataforma de streaming Netflix, ha retomado la producción de esta comedia llena de acción.

Como parte del protocolo de sanidad, Gal Gadot tuvo que someterse a una prueba de coronavirus y descartar ser portadora del mismo.

“Preparándome para volver al set de “Red Notice” pero la preparación se ve un poco diferente ahora… #staysafe”, escribió Gadot vía twitter acompañado de un par de fotografías en donde se puede ver a la actriz someterse a la prueba de coronavirus.

Red Notice”, es una historia que narra como un agente de la Interpol (Dwayne Johnson) está a cargo de perseguir y capturar a la ladrona de arte más buscada (Gal Gadot), Ryan Reynolds, también es protagonista de este filme e interpreta a uno de los mejores estafadores del mundo.