Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

The Walking Dead: Dead City estrena su primer capítulo

El universo de los zombies prepara un 2023 repleto de contenido para sus fanáticos; y si tu como nosotros eres fan de la franquicia de The Walking Dead; prepárate porque tras meses de espera, finalmente llega uno de los cinco spin-offs de la franquicia apocalíptica más famosa.

The Walking Dead: Dead City, la cual estrenó el pasado lunes; es una próxima serie de televisión de horror postapocalíptico creada por Eli Jorné, basada en los personajes Maggie y Negan de The Walking Dead.

La ficción contará con seis episodios que siguen a la sobreviviente Maggie Rhee (Lauren Cohan), quien tras el secuestro de su hijo Hershel Rhee, decide unir alianzas junto con el asesino de su esposo, Negan (Jeffrey Dean Morgan); ambos retoman un camino hacia la ciudad ahora devastada de Nueva York; donde en medio del escenario postapocalíptico, se enfrentarán a nuevos peligros y sobrevivientes que han transformado esa ciudad.

The Walking Dead: Dead City estrena su primer capítulo
The Walking Dead: Dead City estrena su primer capítulo

El primer capítulo de The Walking Dead: Dead City estará disponible a partir del 18 de junio por la aplicación de streaming Star+ en Latinoamérica y AMC+ en Estados Unidos; la serie de seis capítulos se irán estrenando paulatinamente cada domingo.

LO QUE TIENES QUE LEER