Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Ya puedes ver un adelanto de «The Morning Show»

Apple TV+ lanzó un apasionante avance de la muy esperada tercera temporada de “The Morning Show,” protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

La tercera temporada de 10 episodios de “The Morning Show” se estrenará a nivel mundial el miércoles 13 de septiembre con los primeros dos episodios, seguidos de nuevos episodios todos los miércoles hasta el 8 de noviembre.

En la tercera temporada de “The Morning Show,” el futuro de la cadena de TV se cuestiona y las lealtades se ven al límite cuando un titán de la tecnología se interesa en UBA.

Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción.

Junto con Witherspoon y Aniston, el elenco repleto de estrellas de la tercera temporada está encabezado por Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Greta Lee, Jon Hamm, Nicole Beharie y Julianna Margulies.

The Morning Show

El drama ganador de los premios Emmy, SAG y Critics Choice, que ya recibió una renovación anticipada para la cuarta temporada, está dirigido y producido por Mimi Leder, con Charlotte Stoudt como showrunner y productora ejecutiva.

La serie es producida por el estudio Media Res, y Michael Ellenberg a través de Media Res es productor ejecutivo, junto con Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine.

Ahora disponible globalmente en Apple TV+, la aclamada segunda temporada de “The Morning Show” recibió nominaciones al premio Emmy a la Mejor Actriz en una Serie Dramática para Reese Witherspoon; Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática para Billy Crudup, quien también ganó el premio por la primera temporada; y, Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática, Marcia Gay Harden.

Ya puedes ver un adelanto de "The Morning Show"
Ya puedes ver un adelanto de «The Morning Show»

LO QUE TIENES QUE LEER