Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

CCXP MX 2024: Una fiesta para los amantes de la cultura pop que no te puedes perder

Indudablemente, las convenciones son el lugar de encuentro para los amantes de la cultura pop. En ellas, los diferentes grupos pueden reunirse con amigos y tener la oportunidad única de conocer a sus ídolos del entretenimiento, ya sean actores, artistas, dibujantes o directores de sus contenidos favoritos. Es por ello por lo que en esta ocasión la CCXP MX 2024 llega a nuestro país; para llevarnos a un mundo por explorar. ¡Conoce los detalles!

Sigue a CCPX MX

Gracias al director de eventos internacionales en OCESA, Guillermo Parra, que se destacó la importancia de la Comic Con Experience (CCXP). Pues este es un tipo festival que conecta a todos los fans de la cultura pop, en mayor o menor medida. Por lo que con entusiasmo anunció que la CCXP llegará a México y está lista para marcar un hito en el calendario de eventos del país.

Dicho evento se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo, en el Centro Citibanamex y se transformará en el epicentro de la cultura pop en México. Así la CCXP cobrará vida y ofrecerá una experiencia inigualable. Desde videojuegos hasta series épicas, todo estará presente en este evento que elevará el nombre de México en el mapa de la cultura geek, brindando a los fans acceso al CCXVERSO, un universo lleno de sorpresas y emociones.

Y en definitiva, uno de los platos fuertes de esta edición inaugural en México es la presencia del elenco de la aclamada serie de Prime Video, The Boys. De forma que los fanáticos podrán disfrutar de la compañía de invitados de talla mundial y sumergirse en paneles, exhibiciones y experiencias únicas que solo la CCXP puede ofrecer.

¡Nada de esto puedes dejar pasar! Ya que la CCXP MX 2024 promete ser un evento inolvidable, donde los sueños de los fans se hacen realidad y la cultura pop se celebra en todo su esplendor. Los boletos siguen disponibles.

Compra tu boleto aquí

LO QUE TIENES QUE LEER