El equipo Xbox está muy feliz al anunciar nuevas formas de seguir mejorando Xbox; con innovadoras funciones basadas en nuestros comentarios. La actualización de este mes incluye la pantalla de inicio en 4K renderizado de forma nativa en las consolas Xbox Series X, el modo nocturno de Xbox, Configuración rápida y más.
Pantalla de inicio 4K en Xbox Series X
Una de las formas en que Xbox Series X ofrece juegos de próxima generación es con juegos 4K realistas. Antes de la actualización de hoy, la pantalla de inicio de Xbox Series X, la Guía y otros menús se mejoraron de 1080p a 4K.
Si cuentas con una consola Xbox Series X conectada a una pantalla 4K verás la pantalla de inicio renderizado de forma nativa en 4K. Experimenta 4K mientras navegas por Inicio, Mis juegos y aplicaciones, Guía y muchas otras experiencias. Los elementos de la interfaz de usuario en la pantalla, como el arte y los botones del juego, tendrán una mayor nitidez y una mejor legibilidad del texto.
Modo nocturno de Xbox
Atenúa y personaliza la luz de la pantalla conectada, el botón de encendido de tu control y la luz de encendido de tu consola. Si eres un fan del cine, ahora podrás disfrutar de la oscuridad total como en un cine mientras ves tus películas favoritas.
Además de la atenuación, el modo nocturno de Xbox también agrega un filtro de luz azul personalizable para tu pantalla. Esta función es específica para consolas Xbox Series X|S.
Configuración rápida
Estamos haciendo que sea aún más fácil el acceso rápido y la personalización de tu configuración de accesibilidad a través del menú Configuración rápida a la Guía de Xbox. Esto te permitirá alternar rápidamente las funciones de accesibilidad sin salir de tu juego o aplicación.
Eso significa que todos los miembros de la familia podrán cambiar fácilmente la configuración a su experiencia personalizada.