Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

El manga «Toki o Kakeru Sukeban Deka» llega a su fin

El manga «Toki o Kakeru Sukeban Deka» de Saori Muronaga llega a su fin después de su lanzamiento en enero de 2021. La edición de junio de la revista Monthly Princess de Akita Shoten anunció que el manga terminará en la edición de julio de la revista, que saldrá a la venta el 6 de junio. El manga está basado en el icónico manga «Sukeban Deka» de Shinji Wada, que se centraba en Saki Asamiya, una delincuente de secundaria que lucha contra las actividades ilegales de pandillas.

Foto tomada de https://twitter.com/?
Foto tomada de https://twitter.com/?

La historia del manga «Toki o Kakeru Sukeban Deka» se centra en Tomoe, una chica de secundaria con talento en kárate pero con una personalidad tímida y falta de confianza. Después de verse envuelta en un motín, un hombre misterioso le dice que se convierta en detective de Sukeban. Tomoe viaja a través del tiempo y el espacio y conoce a otro detective de Sukeban, Saki Asamiya.

El manga «Toki o Kakeru Sukeban Deka» es un tributo a la obra original de Wada

El manga ha sido muy bien recibido por los fans del género. El primer y segundo volumen recopilatorio del manga fueron publicados en abril de 2022 por Akita Shoten, mientras que el tercer volumen fue publicado el 16 de marzo.

Foto tomada de https://twitter.com/?
Foto tomada de https://twitter.com/?

El manga original «Sukeban Deka» de Wada se serializó en la revista Hana to Yume de Hakusensha desde 1976 hasta 1982. El manga inspiró un proyecto de video anime de 1991 y varias series y películas de acción en vivo populares en los años 80. También inspiró una película de acción en vivo de 2006.

El manga «Toki o Kakeru Sukeban Deka» es un tributo a la obra original de Wada y ha sido bien recibido por los fans por su capacidad para incorporar elementos nuevos mientras mantiene el espíritu de la obra original.

Foto tomada de https://twitter.com/?
Foto tomada de https://twitter.com/?

Los fans del manga pueden esperar con ansias el final del manga en la edición de julio de la revista Monthly Princess de Akita Shoten, que saldrá a la venta el 6 de junio. Será interesante ver cómo Muronaga dará un final a la historia de Tomoe y Saki Asamiya, dos detectives de Sukeban que luchan contra el mal en el tiempo y el espacio.

LO QUE TIENES QUE LEER