Embárcate en una Aventura en Crusader Kings III

Sumérgete en el cautivador mundo de la corte real con la última expansión de Crusader Kings III. Ponte en los zapatos de un rey o emperador y navega por las complejidades de la vida cortesana, aprovechando su grandeza para obtener ganancias diplomáticas y estratégicas. La corte real, con sus caballeros con armadura y saqueadores vikingos, ha sido durante mucho tiempo una imagen fascinante de la Edad Media.

Imagen del videojuego "Crusader Kings III" tomada de https://twitter.com/
Imagen del videojuego “Crusader Kings III” tomada de https://twitter.com/

Todos nos imaginamos un trono regio en el centro de un salón lujosamente decorado, con campesinos y suplicantes buscando justicia de un gobernante poderoso o trayendo regalos para cultivar el favor real.

Royal Court es una progresión natural para Crusader Kings III, nuestro reconocido RPG de estrategia ambientado en el mundo medieval. Como gobernante, enfrentarás los desafíos propios de un rey o emperador mientras aprovechas el poder de tu corte para objetivos diplomáticos y estratégicos.

Horas de diversión

Es importante tener en cuenta que la corte real en la expansión Royal Court es aspiracional, accesible solo para jugadores con el rango de rey o emperador. La corte sirve como un atributo distintivo y gratificante de estos títulos superiores. Sin embargo, los personajes de menor rango aún pueden rendir homenaje a su señor en la corte.

Además, tu corte actúa como un gran impulso tanto para tu personaje como para tu reino. Más allá de los elementos obvios de los juegos de rol, como tomar decisiones cuando los vasallos o cortesanos te solicitan un favor, invertir en tu corte y adornarla con reliquias y artefactos otorgará bonificaciones a tu personaje, reino o dinastía.

La decoración de tu Corte Real con artefactos se alinea con dos nuevas características de Crusader Kings III para consolas: Inventario e Inspiraciones.

El sistema de inventario funciona de manera similar a un RPG tradicional. Tienes un modelo de tu personaje y puedes equiparlo con armas, armaduras, joyas y más