Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Xbox y OPI llegan con control super colorido

Xbox y OPI se han unido nuevamente para lanzar un control exclusivo de Xbox con los colores del verano. El nuevo control inalámbrico Xbox Sunkissed Vibes OPI Special Edition cuenta con cuatro maravillosos tonos de verano inspirados en la nueva colección Summer Make the Rules de OPI.

Tomado de https://twitter.com/
Tomado de https://twitter.com/

Este control de edición especial se integra a la perfección con su configuración actual de Xbox y admite juegos en consola, PC, iOS y Android. Además, los usuarios pueden disfrutar de hasta 40 horas de duración de la batería y un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Asimismo, podrán personalizar aún más el control al asignar botones personalizados con la aplicación Accesorios de Xbox.

La colaboración no es nueva. El año pasado se asociaron para lanzar una paleta inspirada en los juegos para primavera, y esta vez, se han unido para dar un nuevo toque al control de Xbox con los colores de la nueva colección de verano de OPI.

Tomado de https://twitter.com/

Cuatro nuevos colores

Los cuatro colores de la nueva edición especial del control de Xbox están inspirados en los colores de uñas de la marca. El primer tono es Sanding in Stilettos de OPI, una combinación de melón brillante y nacarado. El segundo tono es Flex on the Beach de OPI, un tono audaz y brillante que combina perfectamente con el D-pad del control. El tercer tono es Surf Naked, una combinación de colores pastel en la carcasa posterior, los protectores y las palancas de control con el color azul que le da un toque atrevido. Y, por último, el botón de Xbox y los gatillos del control tienen el color Summer Monday-Friday de OPI.

Tomado de https://twitter.com/

El control Sunkissed Vibes Special Edition ya está disponible en preventa en mercados seleccionados de Xbox en todo el mundo. En Estados Unidos, el control estará disponible exclusivamente en Target. La colección Summer Make the Rules está disponible para su compra en OPI.com y en cualquier lugar donde se venda a partir del 1 de mayo de 2023.

Tomado de https://twitter.com/
Tomado de https://twitter.com/

OPI es una marca líder en la industria de uñas de salón, ofreciendo tonos ilimitados, productos de alta calidad, técnicas y arte. Para obtener más información sobre la marca y sus productos, visita opi.com y sigue su cuenta oficial en Instagram y TikTok @opi. Con esta colaboración, Xbox y OPI ofrecen a los usuarios la oportunidad de combinar sus dos pasiones: los videojuegos y el estilo personalizado de uñas.

LO QUE TIENES QUE LEER