Rainbow Six Siege avanza con la llegada de la Temporada 3, Crystal Guard, la cual ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
Al igual que en temporadas anteriores, Crystal Guard trae consigo una nueva Operadora: una atacante llamada Osa, quien empuña el escudo Talon-8 como su dispositivo. Como era de esperarse, no se trata de cualquier escudo.
Talon-8 cubre la cabeza de Osa mientras lo lleve puesto (a diferencia de los escudos desplegables de otros Defensores); sin embargo, también cuenta con una sección transparente a prueba de balas que le permitirá detectar potenciales amenazas y enemigos, lo que le da tiempo para desplegar algunas opciones tácticas interesantes. Osa también cuenta con un 556xi o un PDW9 como arma principal y un PMM como arma secundaria.
Asimismo, Crystal Guard cuenta con mapas reelaborados. Coastline, Bank y Clubhouse han sido cambiados y mejorados con nuevos elementos, desde ventanas cerradas y nuevos callejones hasta más partes destructibles y nuevas ubicaciones de sitios de bombas.
Junto con las actualizaciones y mejoras generales, varios operadores han recibido ajustes, como: Finka, Sledge, Gaz, Iana, Twitch, UQ, Mute y Fuze. Si ya tienes este juego, disfruta de las actualizaciones gratis.
Además de las nuevas actualizaciones del juego, en la Temporada 3 tendrás acceso a una pista gratuita y Premium (disponible por 1 200 créditos R6), un Pase de batalla de 100 niveles que incluye 133 recompensas y estará disponible hasta el 23 de noviembre.
El Pase de batalla Premium te dará acceso inmediato a Osa, de no contar con él, podrás jugar con Osa a través de puntos de Renombre o créditos R6 el 21 de septiembre.
Si aún no eres parte de la comunidad Rainbow Six Siege, encuéntralo gratis en Xbox One y Xbox Series X|S del 9 al 12 de septiembre en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
También puedes conseguirlo con descuento de hasta 80 % ahora. Recuerda que al terminar el periodo de juego gratis, todo tu progreso se transferirá al juego completo. Encuéntralo también en Xbox Game Pass.