2022 Sigue siendo el año de Lali, acaba de soltar otro hitazo “N5”

N5 es apenas una muestra de la nueva música que LALI. Junto con sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y MartínD. Melodías explosivas, experimentación sonora y lo mejor que la artista sabe dar : ¡mucho pop latino de vanguardia!

2022 Sigue siendo el año de Lali, acaba de soltar otro hitazo "N5"

La cantante pop Lali Espósito estrenó nueva canción y video titulado “N5”, la producción de este nuevo single combina el estilo de música electrónica house con guitarras flamencas; las cuales relatan una historia de seducción en una noche madrileña.

El título de la canción hace referencia a la propuesta que Lali le hace a la mujer que finalmente logra, seducir. Hacia el final del videoclip; dirigido por Lautaro Furiolo; Leonardo Sbaraglia, entra en escena e intercambia miradas cómplices con Lali.

La canción la cual provocó una gran repercusión en redes por el mensaje diverso, Sony Music compartió a comienzos un adelanto del video de ésta, donde se puede ver que Lali viaja en auto junto a Leo Sbaraglia y antes de bajarse le da un beso apasionado.

No te pierdas del nuevo Hit de LALI “N5” ya disponible en todas la plataformas: https://lnk.to/N5Lali y checa el video aca abajo.