Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Acerca del cartel de Heineken Silver Live Out 2023

El cartel de uno de los festivales de música más populares y esperados de Monterrey, fue revelado a través de redes y los canales oficiales del evento, luego de varios días de expectativas a flor de piel por parte de los fanáticos del festival.

Sigue a Heineken Silver Live Out 2023

En él aparecen artistas de electrónica como Odesza y Bizarrap; artistas de indiepop como Melanie Martínez y Cigarettes After Sex; y agrupaciones como Lany, The Blaze, Claptone, Bob Moses y Yung Bae, que serán complementados por músicos como NSQK, Donovan Morales, Renee, Xavibo, La Doña y Nicole Zignago.

Sin embargo, a diferencia de sus otras ediciones, el Live Out 2023 priorizó la música electrónica sobre lo alternativo, rasgo distintivo que ha tenido el festival durante sus ocho años de historia. Razón por la cual pese a ser un cartel atractivo, los usuarios no se mostraron tan contentos, enfatizando que esperaban más de esta edición, comparando el lineup con el de años pasados.

Entre los comentarios, encontramos que muchos dicen:

«De los que generan más expectativa y son los más decepcionantes se llevaron al 1er lugar».

Mientras que otros lanzan comentarios sarcásticos como:

«Este cartel es original, tiene buenos artistas de talla internacional, talento y mucha producción y el que diga lo contrario, tiene toda la razón».

Pero ciertamente, sólo se sabrá si se le da una oportunidad.

Por ello, Heineken Silver Live Out 2023 abrió la oportunidad de comprar tus boletos en promoción dependiendo de cuál se ajuste a tu presupuesto. Descubre esta experiencia por ti mismo.

¡Consigue tus boletos aquí!

LO QUE TIENES QUE LEER