almost monday estrena live forever su nuevo sencillo

Almost Monday estrena «Live forever»

El día de hoy, el trio de pop alternativo Almost Monday, estrenó el video oficial de su nuevo sencillo “live  forever” a través de FLAUNT MAGAZINE. Visualmente inspirado en los Beastie Boys, el video clip muestra el  mensaje de la canción de no tomar los momentos de la vida por sentado y vivir con valentía. La banda también  se unió con una de las figuras más influyentes de la música, Zane Lowe, para etrenar la canción exclusivamente  en “The Zane Lowe Show” en Apple Music. 



“Live forever” llega tras el lanzamiento de “don’t say you’re ordinary” EP debut de almost Monday,  (vocalista: Dawson Daugherty, guitarrista: Cole Clisby, bajista: Luke Fabry), el cual generó más de 23  millones de streams. Su sencillo principal “broken people” alcanzó el lugar 22 en la chart de música  alternativa de Estados Unidos y fue seleccionado como parte de la playlist “Best of 2020: Alternative”  de Amazon Music. Más reciente, almost monday fue elegido como una de las “21 propuestas  musicales para conocer en 2021” de GQ Australia y también forman parte de la lista “2021 Artist To  Watch” de Amazon Músic y en la playlist “Shazam Predictions 2021” de Apple Music, la cual incluye a  50 artistas emergentes que “están destinados a brillar en este año”.

Acerca de Almost Monday

Después de innumerables tocadas en su cochera, tocadas D.I.Y atrás de una tienda de artículos para surfear y  muchísimas horas escribiendo juntos, almost monday embotellan en su sonido el calor de California con las  líneas funky de bajo y sus ritmos bailables. El trío de San Diego, conformado por Dawson Daugherty (voz), Cole  Clisby (guitarra) y Luke Fabry (bajo), han generado millones de streams a la fecha y han ofrecido shows con  localidades agotadas. Su EP debut “don’t say you’re ordinary” fue grabado en Brooklyn y Los Ángeles con los  productores Mark Needham (The Killers, Fleetwood Mac) y Simon Oscroft (The Naked and Famous,  DREAMERS). Iniciando el 2020, crearon los himnos “parking lot view” y “come on come on”. Mientras que su  sencillo “broken people” y el remix realizado por Sofi Tukker, cristalizaron su característico sonido, generando  casi 23 millones de streams hasta la fecha.