Aveparadiso estrena su álbum debut “Sempre Avanti”

En la búsqueda de un sonido fresco y un ritmo tropical, entre percusiones, marimbas, guitarras, synths y electrizantes melodías, Aveparadiso ha estado en la escena musical esperando resurgir en este nuevo material.

Desde su infancia Nacho Luquín, había ya imaginado lo que sería su futuro; al tomar una guitarra y escuchar la facilidad de entregar sus emociones, supo que su vida ya estaba marcada por la música.
Ya a principio del 2016 fue cuando ya pudo afianzar ese amor y comenzar a crear, ya que se encontraba en la CDMX.
Con influencias de la ola de los 60’s, 70’s y 80’s como Alan Parsons, Kool & the Gang; y también con la música con la que ha crecido como Oasis, Sigur Ros, Beirut, etc. han marcado la línea creativa de su sonido.

Aveparadiso es un universo, liderado por Nacho, quien es el que ha creado todo bajo este nombre; también bajo este seudónimo ha viajado y ha logrado tener más de 140 shows en estos años.

En este punto de su carrera ha decidido lanzar lo que será su primer álbum, el cual se titulará “Sempre Avanti“.

Aveparadiso estrena su álbum debut "Sempre Avanti"

Este material comenzó a cobrar vida justo al inicio de la pandemia, cuando en medio de un desbalance mundial, a la vida de Nacho se agregó la separación de su pareja, lo cual fue un derrumbe emocional.

Sin un camino que seguir en ese punto, viajó a Puerto Vallarta y ahí, en ese punto de soledad e incertidumbre, se aislo de todo mundo y comenzó a producir y componer lo que será “Sempre Avanti”

“Sempre Avanti” es el álbum debut de AVEPARADISO. Después de 5 años de carrera, 2 EP’s, algunos sencillos, Nacho Luquin, libera esta muestra musical de poco menos de una hora, donde la melancolía, el dolor, la tristeza, la arrogancia, y la avaricia se hacen presentes.

En este, su primer álbum de estudio, el aura musical oscila constantemente entre el pop, el rock y la música electrónica, donde se muestra por primera vez un trabajo completo de AVEPARADISO y generar así una pista de baile donde la melancolía es siempre bienvenida.

En el fondo, en esta vida puede pasar absolutamente todo pero nunca frenar, pase lo que pase, sempre, sempre, sempre avanti.