Bass Drum Of Death comparte Head Change, el tercer sencillo de su próximo álbum, Say I Won’t, que se lanzará el 27 de enero en Fat Possum Records.
Después de Say Your Prayers, su colaboración con Mike Kerr de Royal Blood, y la explosión urgente de punk teñido de britpop Find It, hoy hacen un guiño a los grandes del rock clásico con la Zeppelin-esca «Head Change».
Say I Won’t, el quinto disco de la banda, llega en un momento de cambio masivo para Barrett, que se mudó de Nueva York a su ciudad natal de Oxford, Mississippi, durante la pandemia. El disco también es un regreso a casa diferente, con la banda reincorporándose a Fat Possum, también ubicado en Oxford, el sello que lanzó su primer disco GB City en 2011.
La banda grabó el nuevo disco con Patrick Carney de The Black Keys en Audio Eagle Studios en Nashville y el resultado es una colección de canciones de rock orientadas al ritmo, inspiradas en los años 70. Una energía y vitalidad en la música que se siente alineada con las mejores canciones de Bass Drum, pero con un impulso adicional que proviene de nuevos miembros de la banda y una nueva perspectiva.
Ve y échale un vistazo a este nuevo tema de Bass Drum of Death y cuéntanos en nuestras redes sociales qué te pareció. Una recomendación que no puedes dejar de escuchar.