Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Caligaris anuncia nueva fecha para celebrar sus 25 años

Después de haber agotado 4 fechas En el Auditorio Nacional, Caligaris anuncia nueva fecha para celebrar sus 25 años junto a sus fans.

En el marco del 25 aniversario de Los Caligaris, la banda ha decidido celebrar junto a sus fans con una serie de conciertos en el Auditorio Nacional que pronto agotaron entradas.

Es por esto que, para no dejar a nadie del público sin la posibilidad de festejar con ellos, abrieron una nueva fecha para el show el próximo 20 de Agosto.

El nombre de ésta gira es «Nunca es tarde para ser un niño» y está inspirado en los primeros años de la banda, cuando aún veían al mundo con ojos de niño.

Además de presentarse en México, Caligaris también derá su espectáculo en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

Desde sus inicios en 1997 el grupo se ha posicionado en el gusto del público, quienes no han dejado de brindarle su apoyo y están felices de festejas con ellos sus más de 20 años de carrera.

Los Caligaris ya se encuentran preparando su nuevo álbum de estudio, pero mientras esperas disfruta su más reciente sencillo «Un chico en el cuerpo de un mayor» ya disponible en plataformas digitales.

LO QUE TIENES QUE LEER