Calva Louise cada experiencia puede ser nuestra última batalla

Este sencillo y nuevo video cargado de sorprendentes elementos visuales es el último respaldo del nuevo álbum conceptual “EUPHORIC” del grupo de Manchester, que se lanzará digitalmente dentro de un mes, el 20 de Agosto, a través del sello estadounidense FRKST / 300 Entertainment.

“The Odds se refiere a las probabilidades de enfrentar riesgos, donde ser auténticos nos permite vislumbrar nuevos caminos bajo la guía de la intuición. El sintonizarnos con la naturaleza nos ayuda a darnos cuenta de lo valioso de la vida, que no es aferrarse a solo querer ver los resultados de cada esfuerzo, sino en saber disfrutar del recorrido y de cada momento presente, ya que cada experiencia podría representar nuestra última batalla en este mundo. EUPHORIC cuenta una historia sobre la dualidad del ser humano y las diferentes percepciones de la realidad. Las letras detallan episodios de las vivencias de un soñador como una conversación interior con su otro yo, su contraparte, para experimentar la libertad y tener un encuentro con lo desconocido.”

– Jess Allanic

Para completar la temática del álbum, Calva Louise ya prepara el lanzamiento de una novela gráfica y de una cinta animada en la que la banda aparecerá como un sueño dentro del sueño del protagonista simbólico de la historia.

“EUPHORIC cuenta una historia sobre la dualidad del ser humano y las diferentes percepciones de la realidad. Las letras detallan episodios de las vivencias del soñador como una conversación interior con su otro yo, la contraparte del ser humano, que busca experimentar la libertad y tener un encuentro con lo desconocido.”
– Calva Louise

Tracklist

1. Free To Be Lost 

2.Hunting 

3.Tiranito 

4.Ephemeral (Ft. Blakeeleven)

5.Belicoso

6.Alcanzar 

7.Other Self 

8.Trial 

9.Mafalda 

10.The Odds 

11.POP(urrí) 

12.Euphoric 

13.Orange Blast

Jess (Venezuela), Alizon (Francia) y Ben (Nueva Zelanda) se cruzaron en Londres durante 2016, formaron Calva Louise y se sumergieron de cabeza en el floreciente circuito en vivo del Reino Unido. Su sonido ecléctico es un cóctel molotov que realmente funciona, que abarca la composición ambiciosa y los ganchos de guitarra abrasadores de Jess, el bajo fuzz futurista de Alizon y la batería explosiva de Ben.