Conexión Divina firma con Sony Music y lanza primer sencillo “ODIO”

Sony Music agrega un talentoso trío de mujeres, Conexión Divina, a su repertorio de grandes artistas. Este es un grupo de tres jóvenes mexicoamericanas con una pasión y visión unificadas por dejar su huella en la industria de la música latina. Son el primer grupo sierreño de mujeres Gen Z que ya está teniendo un impacto dentro del género regional mexicano. Con un inmenso talento, las tres capturarán los corazones y las mentes de las personas en todas partes.

Conexión Divina firma con Sony Music y lanza primer sencillo “ODIO”

Su firma con Sony Music llega de la mano de su primer sencillo: “Odio” ,el sencillo debut que interpretaron en Pepe’s Office, es una desgarradora balada sierreña cantada por Lizy escrita por Ashlee. Liz canta sobre estar enamorada de alguien que no puede tener. “Estás ahí con esos sentimientos. Quieres que funcione, pero no sabes por qué no funciona y es frustrante”, dice Ashlee.

“Sony Music Latin continúa apostando por la música emergente alrededor del mundo, esta vez presentando a Conexión Divina, un grupo de mujeres Gen-Z que forman parte de nuestros esfuerzos para empoderar a la nueva generación de música mexicana. El sonido único y la diversidad del grupo prometen dejar una huella en la música latina” expresó Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin.

“Desde el primer momento en que conocimos a Sony Music Latin se sintió una conexión divina, dela misma manera que creemos en ellos, ellos creen en nosotras. Estamos muy emocionadas de poder compartirles nuestra música y el inicio de esta aventura en esta nueva etapa de nuestras vidas y más aun de la mano de Sony”, comentó Conexión Divina.

Conexión Divina firma con Sony Music y lanza primer sencillo “ODIO”2

De una manera muy Gen-Z, Conexión Divina se conoció a través de las redes sociales. Cada uno de los miembros publicaba covers de canciones en TikTok, YouTube e Instagram cuando se llamaron la atención la una de la otra y luego se conocieron a través de DMs.

El grupo fue formado por la cantante del grupo, Liz(18años), quien nació y creció en el centro sur de Los Ángeles. La recién graduada de la escuela secundaria comenzó a cantar en los coros de la iglesia y, como resultado, desarrolló una pasión por la música. Ashlee(22 años) es originaria de Arizona y es la principal compositora del grupo; es gemela y empezó a tocar la guitarra a los 15 años. La tercera integrante del grupo es Sandra(19años), y ella es la responsable de unir al grupo. Originaria de Los Ángeles, pero criada en Dallas, Texas, aprendió a tocar la guitarra viendo videos en YouTube. La química y conexión que tienen estas chicas es innegable y seguramente las llevará a nueva salturas.

Conexión Divina ha estado ganando seguidores rápidamente en sus plataformas de redes sociales a medida que las personas descubren su versatilidad, ventaja y estilo. Con todo, estas jovenes tienen un futuro brillante por delante como las nuevas y emocionantes caras de regional mexicano.