Conoce Cashless, el sistema para comprar productos dentro del Estéreo Picnic

El Cashless es un sistema de pagos electrónicos que será tu única forma de comprar productos en los restaurantes, las barras de licores, Feria Vassar FEP y el merch oficial del Festival Estéreo Picnic.

Todas las entradas para esta edición del Festival Estéreo Picnic se verán materializadas en una manilla de seguridad RFID la cual funciona también como manilla Cashless, con la cual podrás recargar y consumir durante el festival.

Puedes recargar tu manilla las veces que quieras antes y durante el festival. Pero, te recomendamos hacer una primera recarga por el valor que consideres vas a usar durante todo el festival y así podrás disfrutar los servicios y productos sin volver a hacer filas.

Si al terminar el Festival te queda saldo en la manilla, puedes solicitarlo desde el 1 de Abril y el 22 de Abril de 2023 a las 11:59pm en www.festivalestereopicnic.com/devoluciones o en el botón que encontrarás en la página oficial del festival.

Para esto registra el código de tu manilla, el número lo encontrarás al respaldo del chip. Si ya tienes cuenta en Alcancías Arma tu vaca podrás iniciar sesión con tus datos, de lo contrario haz clic en «Registro» y crea tu cuenta. Es muy importante que cuentes con el número de tu manilla para este proceso.

Haz clic en «Ver Saldo» para ver el monto disponible en tu manilla.

Haz clic en «Retirar Dinero» para iniciar el proceso de reembolso, registra tu información bancaria y revisa los datos suministrados antes de confirmar tu reembolso. Recuerda que sólo puedes registrar cuentas bancarias en Colombia.

Una vez finalizado tu registro, verás la confirmación en pantalla y en tu correo electrónico recibirás la confirmación de la transferencia en caso de que sea exitosa.

En caso de que la transacción sea rechazada, recibirás al correo un link para generar nuevamente la solicitud. 

De ésta forma podrás disfrutar del Festival Estéreo Picnic sin preocuparte por cargar dinero y recuperar tu saldo, en caso de ser necesario, una vez terminado el festival.