David Guetta lanza «Make It To Heaven»

David Guetta continúa su carrera de lanzamientos exitosos en 2019 con su más reciente track «Make It To Heaven«. Al asociarse con el DJ y productor danés MORTEN, con quien colaboró en «Never Be Alone» y el remix para «Heaven» de Avicii, continúan su revolución con su nuevo sonido.

 

Mientras tanto, la sensación pop del Reino Unido, la cantante y compositora RAYE y su impresionante rango vocal complementa perfectamente la canción. Para celebrar el lanzamiento, Guetta aparece en la portada de la playlist danceXL de Apple Music.

 

 

La producción de «Make It To Heaven» se destaca por su innovador drop and break que también da espacio para que brillen las increíbles voces de RAYE. Hablando de este nuevo sonido en una entrevista con Billboard Dance, Guetta dijo lo siguiente:


«Siento que con este nuevo sonido, estoy llenando este vacío con algo más oscuro, tecno y genial, pero aún tiene una energía increíble y es´ta teniendo una reacción impresionante en los festivales cuando lo toco. Una de las nuevas canciones que he lanzado con Morten se siente como delirante, pero sexy, y las voces son un poco como las de Lana del Rey. Es realmente fresco y nuevo y estoy muy emocionado por eso. Los DJ para los que lo toco también están entusiasmados. Hace mucho tiempo que no me entusiasmaba la música dance tanto

 

David Guetta ha estado tocando «Make It To Heaven» en sus sets durante todo el verano, así como recientemente en el Amsterdam Dance Event. El próximo mes se presentará en París, Lyon, Hamburgo, Múnich y Bolonia. También se anunció que Guetta actuará en el concierto tributo de Avicii a principios de diciembre en Suecia y en la Ciudad de México para la edición 2020 del EDC.

 

Guetta ha consolidado su posición como uno de los DJs más importantes del mundo una vez más este año, con el #1 en la lista de los 100 mejores productores de 1001 Tracklists y el #3 en el DJ Mag Top 100. Recientemente lanzó ‘Thing For You’ con Martin Solveig, que se convirtió instantáneamente en un himno de Ibiza, luego siguió rápidamente con ‘Stay Don’t Go Away’ registrando más de 85 millones de streams globales hasta la fecha, y sin olvidar sus lanzamientos más centrados a la escena del club bajo su alias Jack Back.