Douglas participó como rostro de la campaña publicitaria de Navidad para una de las cadenas televisivas de mayor audiencia en Estados Unidos Telemundo; logrando cautivar distintos mercados, por lo que se transmitió en las cadenas de Boston, Texas, Connecticut, Orlando, Tampa, Los Ángeles, Houston, entre otras ciudades.
Por ese motivo, este año la canción ha sido nominada al Emmy como mejor composición musical y a Douglas como mejor cantante y compositor. Esta es la única categoría musical ya que principalmente los distinguidos premios Emmys son netamente de Televisión.
Para Douglas este reconocimiento lo llena de orgullo, más allá de llevarse esta codiciada estatuilla, el estar dentro de los nominado en este importante premio lo hace sentirse muy contento y emocionado.
Douglas cuenta que está inspirada en la nostalgia que sentimos en estas fechas todos quienes hemos emigrado de nuestros países de origen persiguiendo nuestros sueños. Estados Unidos es un país que se caracteriza especialmente y desde hace muchos años, por la cantidad de inmigrantes que forman parte de su día a día, al igual que hoy Chile, hogar de muchos latinoamericanos vecinos. Esa nostalgia hoy se traduce en esta canción.