Muchos pensarían que se trata de una broma, pero la información se corrobora en su cuenta de twitter oficial en donde el cantante canadiense dio a conocer el reto a sus fans, citando a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship.
«Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla? @DanaWhite»
Fueron las palabras que utilizó en su cuenta y rápidamente contestó Conor McGregor «peleador irlandés retirado de artes marciales mixtas» y su empresa señalando que:
«Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!»
Como era de esperarse los fans de Justin Bieber cuestionan el porqué de sus acciones e incluso comenzaron a especular sobre una posible estrategia de marketing relacionada con algún nuevo proyecto relacionado a la lucha o al actor de acción Tom Cruise.
Muchos han hecho las comparativas entre Bieber de 25 años que lanzó un nuevo single con Ed Sheeran el mes pasado y Cruise de 56 que pronto será visto en Top Gun: Maverick, una secuela directa de la película de 1986, en las que indican que la experiencia del actor genera una inclinación a su favor a diferencia del cantante que hace poco entrena en el gimnasio.
De momento no se sabe de alguna respuesta de parte del actor pero se espera que lo haga en las siguientes horas.
Por su parte McGregor ya busca un sustituto para el retador en caso de que no exista respuesta por parte del actor de Hollywood con el también actor Mark Wahlberg.