Knotfest Meets Forcefest sin duda un festival que emociona a uno de sus organizadores, Clown de Slipknot quien se dijo entusiasmado por que se realice nuevamente en México, que es una plaza increíble y con esta nueva organización y lugar (Parque Oceanía) se sienten muy bien.
José Luis Alva (CEO de Live Talent) anunció los planes a futuro para este y otros festivales, pues ahora la nueva sede de Live Talent será el Deportivo Oceanía, ahí se llevarán a cabo los eventos que está empresa tenga planeados ya que cuenta como 26 hectáreas.
Este lugar ha sido escogido debido a la estrategia de la empresa pues el Deportivo Oceanía está a 10 minutos del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cerca de metro y diversos modos de transporte.
En cuanto a seguridad se contará con un despliegue de 1200 policías de seguridad pública y 1000 privados.
Pero lo mas importante ha sido darnos cuenta que el festival es más que un rato de música y esparcimiento con el «haz el bien con el buen fin» así es, durante el buen fin Live Talent estuvo apoyando a Código Ayuda A.C. y Fundación Uriel donando un porcentaje del boletaje vendido del 4 al 18 de noviembre.
Gabriela Goldsmith presidenta de la fundación “Código ayuda A.C.” se mostró alegre y agradecio el hecho de que la empresa Live Talent haya volteado a verlos y apoyarlos cuando muy pocas empresas lo hacen.
Patricia Carreño, de Fundación Uriel, también agradeció a la empresa ya que con este donativo tendrá como objetivo que niños, niñas y adolescentes que han sufrido quemaduras reciban un tratamiento.