La banda argentina El Último Dinosaurio, formada por Boika (voz y guitarra), Michael (bajo) y Sebastián (batería), ha estrenado su nuevo sencillo «Café sin azúcar», una emotiva canción que explora el amor y la sensación de extrañar a un ser querido.
La canción, que fusiona sonidos de rock pop y electro pop, es parte de su primer álbum, No Puedo Ser Normal, que aborda temas profundos como la angustia existencial y la búsqueda del ser.
Conecta con El Último Dinosaurio
El tema, escrito por Boika, es acompañado por un video dirigido por Manuel Ríos Bridoux, que captura la calidez y la nostalgia de recordar a alguien especial. La pieza audiovisual muestra cómo un simple recuerdo puede cobrar vida en el presente, evocando sentimientos profundos.
«Café Sin Azúcar» es solo una muestra de lo que el álbum completo tiene para ofrecer, llevando al oyente a un viaje emocional mientras explora las complejidades de la vida y el ser humano.
El sencillo ya está disponible en plataformas de streaming y el álbum No Puedo Ser Normal, promete seguir cautivando con su propuesta única.
Pre-guarda No Puedo Ser Normal aquí
La portada del disco, diseñada por Verónica Pulfer, captura la sensación de angustia que emana de las canciones. Muestra a una persona en una postura meditativa, experimentando esa angustia pero tratando de mantener la calma. Acepta sus emociones y se permite vivirlas, buscando canalizarlas a través de la música.
