La voz de la cantante española Elisa C. Martin, también conocida como «La Guerrera», se convirtió en un hito en la década de los 90 y donde quiera que ella iba dejaba un fuerte legado para la música.
Tiene 25 años en el ámbito músical y acaba de anunciar oficialmente el inicio de su carrera como solista y sus sueños por abrir los horizontes de su música fuera de Europa.
«La Guerrera» prepara su autobiografía para el año 2022 en donde nos contará a través de la música una historia de fuerza y superación con el que nos deja claro que es «La Guerrera».
El disco fue grabado en España y en Los Angeles California junto al productor Damien Rainaud y el guitarrista brasileño Bill Hudson y contará con una participación especial de otro reconocido guitarrista: Dino Cazares.
El álbum será lanzado en América Latina por el sello de rock y metal Outono Music en colaboración con el sello tradicional Universal Music.
Un poco de la historia de Elisa es que fue elegida durante varios años como la mejor cantante femenina de heavy metal en su país de origen, España, y esto se debe a que es una heredera de la música heavy.
Recibió premios en varios países de Europa, América y Japón y ha tenido momentos clave en importantes bandas como Dark Moor, Fairylan y Hamka.
«My Life – From Crime to Heavy Metal» es el nombre que le dará a su biografía contando su historia de obstáculos y superación.
Es profesora de canto, compositora y productora, además de vocalista y cuenta con un extenso currículum musical.
Ha participado en los festivales de música más importantes del mundo y grabando discos aclamados por el público y la crítica.
Ganandose así el reconocimiento y admiración de miles de personas que la siguen.