El músico y compositor capitalino Jordi Barnard presenta Entre Fuegos y Vino, su nuevo EP.
Considero Entre Fuegos y Vino mi colección de canciones más universal, vengo de componer desde un lugar muy personal, con mucha introspección y sensibilidad. En estos temas habita un escritor que se atreve a hablar de cosas que no necesariamente le son propias.
Sigue habiendo filo en los textos, mucha crudeza y honestidad, pero también más conciencia de que cualquiera que se tome un rato para escuchar se pueda encontrar por ahí.
Musicalmente en un principio diría que hay algo de indie dosmilero y mucho rock argentino. Siempre he tenido una vena musical alejada de lo que conocemos como “canción de cantautor” que me hacía falta explorar y creo que en estas canciones se refleja muy bien.
Entre Fuegos y Vino fue producido por Ricardo Lameiras / Arturo Capur y fue grabado en CDMX en Grizzly Independiente. Las guitarras se grabaron en Barcelona en la casa de Jordi Bastida (guitarrista de Carlos Sadness). – Jordi Barnard.
Es un cantautor que se presenta en la escena musical del CDMX en el 2018 con el lanzamiento de su primer EP Máscaras, canciones de folk que contienen distintas reflexiones sobre la juventud, los primeros amores y la ingenuidad de querer comerse el mundo.
En 2019 reaparece con Z y Máquina del Tiempo, experimentando con producciones minimalistas que exaltan la intimidad y emotividad detrás de sus textos.