La visionaria británica del synth-pop Alison Goldfrapp vuelve con una nueva entrega de su esperado álbum debut, The Love Invention; la canción llena de groove «NeverStop».
The Love Invention, que saldrá el 12 de mayo, promete ser un nuevo capítulo evolutivo en la discografía atemporal y con visión de futuro de la artista.
En «NeverStop», Alison se deja inundar por el torrente de un amor envolvente sobre un ritmo boyante y engomado.
Es una tentadora mezcla de sintetizadores entrecortados y un ritmo four to the floor.
El nuevo single viene acompañado de un video caleidoscópico dirigido en colaboración con Mat Maitland (Big Active).
Tratada con una serie de técnicas de IA para crear fluctuaciones extremas en un espectro que se desliza hacia la fantasía radical, el resultado es un mundo mítico que es a la vez poderoso y frágil.
«NeverStop habla sobre siempre sentir el asombro. Comprometernos a conectar con los demás, con la naturaleza y con lo que nos rodea mientras intentamos navegar por las contradicciones y complejidades de la vida.» – Alison Goldfrapp
El álbum The Love Invention, producido y co-escrito por Alison, marca su despertar como sacerdotisa de la pista de baile, en una embriagadora muestra de las influencias disco y house que siempre han estado en el núcleo de su ADN musical.
Alison presentará The Love Invention en vivo en un espectáculo en Outernet el 18 de mayo, además de presentarse en Glastonbury y en el Festival Internacional de Manchester.