Escuchen el nuevo y atractivo sencillo acústico de Renforshort “AfterThoughts”

Renforshort ha compartido un nuevo y atractivo single acústico llamado ‘AfterThoughts‘.

La última dosis de art-pop de la cantautora canadiense de 18 años aparecerá en la banda sonora de la próxima película de Disney, Clouds, basada en las memorias Fly A Little Higher: How God Answered A Mom’s Small Prayer In A Big Way, sobre la vida y la muerte del cantautor Zach Sobiech.

AfterThoughts” es una canción muy diferente para mí,” dijo Renforshort sobre el nuevo single. “Sigue una forma de narración diferente a la de la mayoría de mis otras canciones y me permitió ser más vulnerable de lo que he sido en el pasado. Inmediatamente después de ver ‘Clouds‘ por primera vez, me llené de emoción y todos estos pensamientos pasaron por mi cabeza.

“Es una película muy emotiva, toca el amor romántico y familiar, la salud, y la realización de tu vida y el logro de tus sueños.”

Ella continuó: “Todas estas son cosas que creo que la persona promedio piensa o al menos ha pensado antes. Pienso en estas cosas todo el tiempo y expresarlas es difícil. Esa es una gran razón por la que estaba tan entusiasmada de ser parte de esto. Esta canción es básicamente un flujo de conciencia y las cosas que me mantienen despierto por la noche. Son las cosas que me preocupan y me hacen feliz”.

En julio, Renforshort compartió una nueva mezcla de su himno power-pop ‘I Drive Me Mad’, producido por Mike Shinoda.

La catautora lanzó la versión original del tema en marzo. Apareció en su EP debut ‘Teenage Angst’.

Ahora, una nueva versión mezclada por el músico de Linkin Park se ha puesto a disposición, que surgió después de que Shinoda escuchara la canción en una lista de reproducción, y le llamó la atención inmediatamente.

Sigue a Renforshort

“La dinámica de la canción – la producción, su voz, y la forma en que la canción se acelera en el coro – todas esas cosas me parecieron emocionantes”, explicó. “También me conecté con la letra, la idea de que te vuelves un poco loco. Estoy bastante seguro de que es la primera persona a la que he oído usar el término ‘estrés pre-traumático'”.