Javier Bátiz y Armando Palomas se reúnen en un explosivo show

El concierto denominado “Bátiz y Palomas en Dos Tipos Sin Cuidado”, ya tiene fecha de realización en la ciudad de Tijuana; está programado para llevarse a cabo este Jueves 16 de Diciembre de 2021 en el Black Box de Tijuana, ubicado en Av. Revolución 1217-Int 2 esquina Calle Sexta, Zona Centro, Tijuana, B.C. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Arema y en taquillas de Black Box Tijuana.

Javier Bátiz y Armando Palomas se reúnen en un explosivo show

Javier Bátiz es el padre del rock mexicano que ha marcado a generaciones gracias a su estilo y fuerza que imprime a su guitarra. Tras casi 7 décadas de trayectoria, Bátiz se ha sobrepuesto como un verdadero héroe del rock mexicano; que gracias a su talento jamás ha sido olvidado y hoy en día es reconocido como una de las mayores influencias donde las haya.

Bátiz es un hombre pleno, con 65 años de trayectoria a cuestas y convertido en el crooner del rock mexicano. No es gratuito que sea conocido como profesor de gente como Carlos Santana, Abraham Laboriel, Fito de la Parra (Canned Heat) y Guillermo Briseño.

Javier Bátiz y Armando Palomas se reúnen en un explosivo show

El cantautor mexicano Armando Palomas por su parte está inmerso en su gira “El payaso con alas en los pies”, además de confirmar su regreso al Lunario, en la Ciudad de México. Esta gira lleva por nombre “El payaso con alas en los pies” porque fue su más reciente lanzamiento musical y forma parte de su álbum (sound track) “Crónicas Bizarras & Requintos de Calavera”, que a su vez forma parte de su más reciente libro.

Armando Jiménez Veloz, mejor conocido en el ámbito musical como Armando Palomas, es un cantautor mexicano independiente de rockero alternativo, cumbiero, folklorista y poeta.

Javier Bátiz y Armando Palomas se reúnen en un explosivo show

El estilo fuerte musical que caracteriza a Armando Palomas es el rock alternativo. Pero aparte de rockero, también se dice ser cumbiero y ha trabajado el R&B y folklor mexicano. El nombre artístico de Armando Palomas fue un apodo que sus conocidos le confirieron, debido a que el cantante tenía el vicio por “palomear”. Más adelante el cantante registró el nombre ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor, siendo este el nombre que utiliza hasta el día de hoy.