La cantautora escocesa Katie Gregson-MacLeod publicó la semana pasada su segundo EP, songs written for piano, a través de Columbia Records.
El EP incluye su tema revelación «complex», así como tres nuevas canciones, entre ellas el nuevo single «white lies», que fue co-escrito con Matt Maltese y ya está disponible con un video oficial.
«Songs written for piano» se basa en una producción despojada y en la composición vulnerable que captó la atención de los oyentes en «Complex (demo)», además de contar una historia cronológica de amor y desamor.
«I’m worried it will always be you» fue escrita cuando Katie tenía 18 años, en medio de su primera ruptura, mientras que en «to be eighteen» anhela tener la misma visión del amor que tenía cuando era adolescente.
El EP también incluye «complex (live with strings)», una versión en vivo de la canción grabada con un conjunto de 12 cuerdas y el arreglista Simon Hale.
El nuevo single «White lies» cuenta la historia del distanciamiento de alguien a quien una vez amaste, detallando todas las pequeñas cosas que nos decimos a nosotros mismos y a nuestras parejas para esconder esos sentimientos.
El video muestra a Katie observando de reojo a una arquetípica pareja romántica de ancianos profundamente enamorados, sin poder evitar finalmente dejarse arrastrar por el romance a la antigua usanza.
Ve y échale un vistazo a este nuevo EP de Katie Gregson-MacLeod y cuéntanos en nuestras redes sociales qué te pareció. Una recomendación que no puedes dejar de escuchar.