La historia mas loca de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne es una de las figuras más polémicas en la historia de la música. Ha vendido más de 100 millones de álbumes y ayudado a popularizar el género del heavy metal.
Ozzy ha sido adicto a las drogas durante la mayor parte de su vida y experimentó con una amplia variedad de sustancias. Durante su carrera, Osbourne ha estado involucrado en dos incidentes separados en los que mordió la cabeza de un animal.

En 1981, después de firmar su primer contrato de grabación en solitario, Osbourne le mordió la cabeza a una paloma. En 1982, se mordió la cabeza de un murciélago que pensó que era de plástico mientras actuaba en Des Moines, Iowa. Después de decapitar al murciélago, Ozzy tuvo que ser tratado por rabia.

En 1982, Ozzy Osbourne se emborrachó y orinó en un monumento erigido en honor a los que murieron en el Álamo en Texas. Fue arrestado por el acto y expulsado de la ciudad de San Antonio por una década.

En 1984 viene la anécdota mas impresionante, Ozzy se unió a Mötley Crüe dando como resultado una total locura, el tour ha sido llamado una de las “giras más locas de drogas y alcohol en la historia del rock and roll”. Durante su tiempo en habitaciones de hotel, Ozzy y Nikki Sixx de Mötley Crüe entraron a una competencia para ver quién podría ser el más extremo. Después de que Sixx se prendió fuego, Osbourne respondió inhalando una línea de hormigas de la acera. Después de aspirarlas, algunas de las hormigas salieron de su boca. El evento fue destacado en un libro escrito por Sharon Osbourne. Muchos relatos dicen que las hormigas eran hormigas de fuego, pero esto no está confirmado.